domingo, 23 de septiembre de 2012

TENDENCIA LA TONO NUDE


“Nude” y empolvado





Colores carne, beige claro, crema, rosa empolvado: tras el maquillaje, el “nude” se invita también en los perfumes
Varios creadores adoptan esta tendencia faro en materia de colores para sus frascos o sus avisos publicitarios.
Es el caso de Bottega Veneta y de Elie Saab en sus primeros perfumes, un chipre ligeramente acuerado para el primero, un ramo blanco para el segundo. Para las aficionadas a los tonos “nudes”, Valentino los declina en el pincel que viste al frasco de Valentina, un floriental con una nota de trufa blanca. En el empolvado chipre Dahlia Noir de Givenchy y en L’Air de Nina Ricci, el tono se vuelve más rosado.
De cada una de estas novedades, se desprende una mezcla chic de sofisticación elegante y de suavidad vintage.

3 comentarios:

  1. Oscar perdonamen por no escribirte antes, hoy leido lo de nina ricci me acorde que uno de mis primeros perfumes fue un regalo de mi primo por reyes de nina ricci, me encataba ese perfume, luego le siguio anais anais, primera colonia de las caras que me regalo mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir y dejar esta bella historia. me gusta. Gracias.

      Eliminar
  2. Yo también utilicé Anaïs Anaïs porqyue como ya he comentado siempre me han gustado los aromas dulzones. El problema es que llegó un momento, que yo creo que debido a la publicidad que se le hizo, ibas por la calle y todo el mundo olía igual.

    ResponderEliminar