viernes, 19 de octubre de 2012

EL PERFUME MASCULINO MAS DESEADO POR LAS MUJERES, NO ES PARA MENOS.


Desarrollado por Christian Dior en 1966, Eau Sauvage es un perfume compuesto por una mezcla de notas achipradas y cítricas, el inicio es hespérido con limón y petit grain, la Albahaca, acompañada de romero, aporta una faceta aromática. El corazón floral está compuesto de jazmín, de rosa, de clavel, y de lirios, recalentado en el fondo por musgos y maderas tales como el vetiver.
Recomendado para uso casual. Y para cualquier momento del día en el que se quiera sentir especialmente rico en aroma y personalidad.
Es absolutamente especial y no cansa, reconforta y enamora.
Esta es maravillosa versión de concentrado de pasion y delicadeza. El Perfume.


Familia olfativa: Hespéride - Aromático

Notas de Salida: Limón, Romero, Albahaca

Notas Medias: Jazmín, Rosa, Clavel, Lirio

Notas Base: Musgo De Roble, Vetiver, Almizcle 


Eau Sauvage, primer perfume masculino de Dior, es un clásico intemporal que desde hace veinte años, sigue estando de una modernidad absoluta. En la composición de Eau Sauvage, Edmond Roudnitska busca la audacia con una escritura sencilla; compuesta de flores, hasta la ausencia de aguas masculina. 

Eau Sauvage, eau de toilette de una gran elegancia y de una sencillez natural, aparece en un momento donde todo el mundo empieza a hablar de ecología, de pureza natural y de naturaleza "salvaje". Desde su aparición este perfume conoce un inmenso éxito. Será el perfume masculino más vendido en el mundo durante los últimos 25 años, seduciendo tanto a los hombres como a las mujeres.