sábado, 13 de octubre de 2012

VICTORIO & LUCCHINO ARTE Y PASION

















VICTORIO Y LUCCHINO

La pasarela Cibeles siempre espera impaciente sus diseños de alta costura pero el sello de Victorio y Lucchino se expande mucho más allá dando identidad también a bolsos, joyas, complementos y artículos de decoración. La tienda que tienen en la Plaza Nueva encierra parte del universo que empezaron a crear hace ya tres décadas y que les ha valido hacerse un hueco entre las firmas de moda más prestigiosas del país . 






El dorado y el maquillaje son los colores que inspiran la nueva colección de otoño-invierno de Victorio y Lucchino,Conceptual, que llena de abullonados y plisados en seda el local de la Plaza Nueva. Pero en este rincón dedicado a la moda tienen cabida también otros diseños más asequibles. Así, en la colección de gafas de sol pueden encontrarse algunas por unos 80 euros y desde 90 uno puede lucir un reloj impregnado del estilo Victorio y Lucchino. En la línea de complementos, zapatos de vértigo con plataforma y maxi bolsos en piel con acabados en dorado son las apuestas para esta temporada. No sólo la mujer inspira a los diseñadores, ya que su línea de hombre tiene trajes de chaqueta de corte italiano y camisas .
V&L es la segunda marca de los diseñadores y en ella hay prendas que conservan el estilo Victorio y Lucchino pero pensada para todos los bolsillos con vestidos desde 125 euros o alhajas que acercan la moda a la calle. Entre los rincones más lujosos de la tienda está el de joyería y el de novias, donde están ya las propuestas de la última colección, tituladaPoema.





Desde que comenzó su andadura a finales de los 70, Victorio y Lucchino ha ido diversificando su presencia en distintos sectores. En la década de los 90 lanzó su primer perfume,Carmen, y son cinco los que tiene en el mercado: Abril,Hechizo, Flores Frescas, Agua de Rocío y, el último, Hombre. La firma ha ido más allá introduciéndose también en el mundo de la decoración. Además de su línea de azulejos, han diseñado alfombras, maletas, paraguas, fundas nórdicas, pañuelos y hasta bañadores.