lunes, 24 de septiembre de 2012

LOWE,MADRID MARCA DE ESPAÑA


Después de haber lanzado recientemente una colección de cuatro fragancias llamada la La Colección, la casa española Loewe está lanzando cuatros nuevas gemas inspiradas en Madrid. La nueva colección acaba de lanzarse al mercado, su nombre es Un Paseo por Madrid y las cuatro nuevas composiciones se llaman:

El cielo sobre la Plaza de Oriente,
Atardecer en los Jardines del Buen Retiro,
Tras la tormenta en el Jardín Botánico y
Un balcón sobre el Paseo del Prado.


Las cuatro nuevas fragancias reflejan la riqueza cultural y el esplendor de Madrid y nos conducen por un paseo de ensueño relajante a través de esta hermosa ciudad. La experiencia olfativa que nos otorgan las cuatro fragancias son obra del creador de la colección, Emilio Valeros. Detalles vívidos, emociones profundas y el temperamento apasionado español se entrelazan en cada fragancia de la colección Un Paseo por Madrid, que está inspirada en el arte y la historia de la ciudad y que es un reflejo fragante del patrimonio cultural de España.
El Cielo Sobre la Plaza de Oriente se llama así en honor a la Plaza de Oriente, que se localiza al este del Palacio Real Madrid (Palacio Real de Madrid). Su composición ofrece acordes de neroli, naranja tangerina y jengible en las notas de entrada. El corazón nos presenta jazmín, absoluto de flores de azahar del naranjo e ylang-ylang, mientras que la base cierra con estilo cálido y acogedor, con matices de incienso de olíbano, ámbar y absoluto de cocoa.
Neroli, naranja tangerina, jengibre
Jazmín, ylang-ylang, flores de azahar del naranjo
Cocoa, incienso de olíbano, ámbar
Atardecer en los Jardines del Buen Retiro se creó en honor al parque de MadridBuen Retiro y lleva notas de bergamota y rosas que enriquecen la entrada de la composición y que nos conducen al corazón de madera de oud, sándalo y pachulí. La base incluye ámbar, haba tonka y comino.

Rosa, bergamota
Madera de oud, sándalo, pachulí
Ámbar, haba tonka, comino
Tras la tormenta en el Jardín Botánico está dedicado al jardín real y contiene notas de azafrán, rosas y violetas. El corazón de la composición representa al exuberanteReal Jardin Botánico de Madrid está compuesto por sándalo, pachulí y oud, mientras que la base consta de vetiver refinado y almizcle.

Azafrán, rosa, violeta
Sándalo, pachulí, oud
Vetiver, almizcle
El cuarto perfume de esta colección opulenta es  Un balcón sobre el paseo del Prado  inspirado en las terrazas con vista al boulevard Del Prado en Madrid. Las notas de salida son ylang-ylang, rosa y azafrán; el corazón esconde notas de cedro, iris y ámbar, mientras que la base concluye con una mezcla de oud y almizcle.
Ylang-ylang, rosa, azafrán
Cedro, iris, ámbar
Oud, almizcle
La nueva colección de lujo Un Paseo por Madrid está disponible desde septiembre del 2012 en hermosos frascos de 100 ml de EDP. La elegancia y el lujo de las ediciones se refleja en el diseño de la botella con el escudo de armas de la casa Loewe, así como en las cajas de color dorado maté que reflejan la opulencia de las composiciones y los valores de la colección.

FRANCOIS DEMACHI " NEZ " DE DIOR.

Para  Francois Demachy, el perfume es una forma de terminar de vestir a la mujer. Para Cristian Dior era una forma de llevar su estilo y siempre precediera a la mujer, que nunca la persiga... dijo.
Ademas, " La imagen imprime el olor de la memoria".










" Según Francois Demachi, un perfume  auténticamente logrado es un perfume cuya  fórmula es tan hermosa y redonda como su olor, es un perfume que hace sonreír a la mujer que lo lleva y que  suscita el deseo en un hombre ".

EL ETERNO FRESCOR


Del nombre al frasco
Ô… ¡Qué Ô-sadía! ¡Y qué hallazgo! 
Una única letra que en francés se pronuncia como “agua”, y que evoca la frescura, el asombro, incluso cierta impertinencia... Un acento circunflejo como un signo distintivo para inscribirse en el patrimonio genético de la marca Lancôme … Y un frasco escarchado con un diseño emblemático que evoca, por su relieve y sus ideogramas, la propagación de las ondas en la superficie de un líquido… 
Si esta historia de Ô nos interpela casi cuarenta años después (en plena celebración del 68) es precisamente porque tiene su origen en aquel período de agitación generalizada. Lanzado en el 69, el proyecto vio la luz con “la playa bajo los adoquines”, la rebelión estudiantil y la emancipación de las costumbres. 
¿Todo esto en una “simple” agua fresca? ¡Pues sí, justamente! 
Tres años después de que l’Eau Sauvage de Dior que asociaba por primera vez la hediona(una nota verde ajazminada, verdadera potenciadora de frescura) con un fondo amaderado chipre alta fidelidad, Ô de Lancôme continúa, como quien no quiere la cosa, con la exploración de un nuevo enfoque de la perfumería. Placer hedonista de una frescura con la cual una se impregna antes que nada para sí misma, distancia con el gesto estatuario, codificado por las marcas de alta costura y las emblemáticas: en pleno movimiento baba cool, se reivindica la libertad de los cuerpos, del movimiento y (ya en ese momento)el regreso a la naturalidad... Las primeras campañas de publicidad son, en este sentido, inequívocas: dos jóvenes en pleno campo, con el cabello al viento, con la mano en el manubrio de la bicicleta, encarnando una alegría de vivir que muestra la despreocupación, en un ambiente a lo David Hamilton y Claude Sautet…

VUELVE, EL ETERNO FEMENINO.

EL GRAN INVENTO DE COCO CHANEL, ENTRE TANTOS DESAFÍOS A LOS CONVENCIONALISMOS Y AL PASO DEL TIEMPO, FUE CREAR UN ESTILO A LARGO PLAZO, UNA ELEGANCIA RECONOCIBLE  A PRIMERA VISTA. ¿ SU SECRETO ? REÍRSE DE LA MODA ENTENDIDA COMO UN ESTÚPIDO METRÓNOMO QUE IMPONE SUS FRENÉTICOS DICTADOS CADA TEMPERADA.
LA MODA NO ES NADA SIN LA MUJER QUE LA LLEVA, UN VESTIDO COLGADO EN UN PERCHA, SÓLO HACE SOBRE EL CUERPO DE LA MUJER. " COCO DECIA SIEMPRE. PONA UNA MUJE VESTIDA DE NEGRO EN UN SALÓN ELEGANTE, TODAS LAS MIRADAS SERÁN  PARA ELLA " ESTA FUE LA BOMBA PARA LA SALIDA Y LA CREACIÓN DE " SU PETITE ROBE NOIRE ".
EL NEGRO ES UN COLOR CARGADO DE VALORES SIMBÓLICOS, DE UN AURA DE MISTERIO Y DE UN POTENCIAR IRRESISTIBLE , ES EL MÁS CONTROVERTIDO DE TODOS LOS COLORES, PERO SIEMPRE SINÓNIMO DE REFINAMIENTO, SENCILLEZ, ELEGANCIA, INTIMISTA, QUE ADEMAS PERMITE SUCUMBIR  AL BRILLO CEGADOR DE UNOS DIAMANTES, BROCHE O CUALQUIER COMPLEMENTO.



ES ESTILÍSTICAMENTE PERFECTO, SIEMPRE OPORTUNO Y SIEMPRE FEMENINO.
BUENO LO PONGO EN MAYUSCULAS, POR QUE ES UNA VERDADERA OBRA DE ARTE DE MI AMIGA MARIA JOSE, QUE ADEMAS DE UNA GRAN DISEÑADORA ES TODA UNA LADY, ESTO ES MARAVILLOSO.

MILLONES DE GRACIAS.
Un detalle que no se me pasara , es decir a mi amiga Mª Jose que sus montajes de fotografía son maravillosos y espero verla pronto comentando por el Blog, voy a poner unas foros maravillosas, que nos aportan, tendencia y buen gusto.
Me encantan.

Hoy os quiero hablar de un clásico que se reinventa y que nos ofrece una fragancia masculina muy atractiva a tener en cuenta como regalo para San Valentín o el también cercano Día del Padre.
¿Recordáis este anuncio?
Desde 1965 el mundo de la publicidad se hizo eco del famoso jinete con chaqueta roja de solapas negras que inspiraba una fragancia chic y deportiva: HABIT ROUGE L’EAU de Guerlain.
Perfume Guerlain Habit Rouge
Hoy Guerlain reinventa el estilo inimitable chic y elegante del gran HABIT ROUGE con un soplo de aire fresco, más moderno, más actual.
Guerlain Habit Rouge
Para ello, se vuelve a valer de la imagen del caballo y del jinete pero no cabe duda que la imagen es mucho más atractiva.
Muestra a un hombre valiente, dinámico y joven, pero muy, muy elegante.
Creado por el famoso perfumista Thierry Wasser, tiene todos los componentes del lujo y el espíritu joven en una sola fragancia.
Thierry Wasser - Guerlain
Podéis ver el espíritu del perfume echando un vistazo al vídeo del anuncio en Francia, dirigido por Steven Klein:










Cristóbal Balenciaga
(Guetaria, España, 1895-Valencia, 1972) Modisto español. A partir de la muerte de su padre, ya desde los diez años, tuvo que ayudar a su madre en el oficio de costurera para sustentar a la familia. En 1916 abrió una casa de alta costura en San Sebastián, desde donde empezó a hacerse un nombre en el ámbito nacional.

Cristóbal Balenciaga
Gracias a ello pudo abrir una segunda tienda en Madrid en 1932 y otra en Barcelona en 1938, después de haber obtenido un éxito inmediato en París (1937). Con el estallido de la guerra civil española se trasladó a París, donde se convirtió en uno de los diseñadores más influyentes, con propuestas nuevas, elegantes y a menudo llenas de pasión en el color y las formas. Balenciaga permaneció siempre como una figura enigmática, alejada del mundo de la moda, y triunfó gracias a una sobriedad que en algunos modelos llegaba a la austeridad, tanto en vestuario diario como de noche.
En los años cincuenta, contrario al éxito del new look, lanzó el vestido camisero, el traje chaqueta y el tacón bajo, manteniendo la sobriedad de su estilo. Con la llegada del prêt-à-porter, la figura del diseñador de exclusivos fue relegada por la fórmula de la colección. Balenciaga no supo o no quiso adaptarse: en 1968 renunció a que su firma diera entrada al prêt-à-porter, lo que motivó la pérdida de su clientela estadounidense, por lo cual decidió cerrar su casa y se retiró.
En 1973, con motivo de la reapertura del Instituto de la Indumentaria en el Metropolitan Museum de Nueva York, se expusieron 150 de sus diseños, todos ellos modelos de referencia ya por entonces.