lunes, 24 de septiembre de 2012

LOWE,MADRID MARCA DE ESPAÑA


Después de haber lanzado recientemente una colección de cuatro fragancias llamada la La Colección, la casa española Loewe está lanzando cuatros nuevas gemas inspiradas en Madrid. La nueva colección acaba de lanzarse al mercado, su nombre es Un Paseo por Madrid y las cuatro nuevas composiciones se llaman:

El cielo sobre la Plaza de Oriente,
Atardecer en los Jardines del Buen Retiro,
Tras la tormenta en el Jardín Botánico y
Un balcón sobre el Paseo del Prado.


Las cuatro nuevas fragancias reflejan la riqueza cultural y el esplendor de Madrid y nos conducen por un paseo de ensueño relajante a través de esta hermosa ciudad. La experiencia olfativa que nos otorgan las cuatro fragancias son obra del creador de la colección, Emilio Valeros. Detalles vívidos, emociones profundas y el temperamento apasionado español se entrelazan en cada fragancia de la colección Un Paseo por Madrid, que está inspirada en el arte y la historia de la ciudad y que es un reflejo fragante del patrimonio cultural de España.
El Cielo Sobre la Plaza de Oriente se llama así en honor a la Plaza de Oriente, que se localiza al este del Palacio Real Madrid (Palacio Real de Madrid). Su composición ofrece acordes de neroli, naranja tangerina y jengible en las notas de entrada. El corazón nos presenta jazmín, absoluto de flores de azahar del naranjo e ylang-ylang, mientras que la base cierra con estilo cálido y acogedor, con matices de incienso de olíbano, ámbar y absoluto de cocoa.
Neroli, naranja tangerina, jengibre
Jazmín, ylang-ylang, flores de azahar del naranjo
Cocoa, incienso de olíbano, ámbar
Atardecer en los Jardines del Buen Retiro se creó en honor al parque de MadridBuen Retiro y lleva notas de bergamota y rosas que enriquecen la entrada de la composición y que nos conducen al corazón de madera de oud, sándalo y pachulí. La base incluye ámbar, haba tonka y comino.

Rosa, bergamota
Madera de oud, sándalo, pachulí
Ámbar, haba tonka, comino
Tras la tormenta en el Jardín Botánico está dedicado al jardín real y contiene notas de azafrán, rosas y violetas. El corazón de la composición representa al exuberanteReal Jardin Botánico de Madrid está compuesto por sándalo, pachulí y oud, mientras que la base consta de vetiver refinado y almizcle.

Azafrán, rosa, violeta
Sándalo, pachulí, oud
Vetiver, almizcle
El cuarto perfume de esta colección opulenta es  Un balcón sobre el paseo del Prado  inspirado en las terrazas con vista al boulevard Del Prado en Madrid. Las notas de salida son ylang-ylang, rosa y azafrán; el corazón esconde notas de cedro, iris y ámbar, mientras que la base concluye con una mezcla de oud y almizcle.
Ylang-ylang, rosa, azafrán
Cedro, iris, ámbar
Oud, almizcle
La nueva colección de lujo Un Paseo por Madrid está disponible desde septiembre del 2012 en hermosos frascos de 100 ml de EDP. La elegancia y el lujo de las ediciones se refleja en el diseño de la botella con el escudo de armas de la casa Loewe, así como en las cajas de color dorado maté que reflejan la opulencia de las composiciones y los valores de la colección.

2 comentarios:

  1. Qué acierto de Loewe homenajear a Madrid, empezando por su cielo. Dicen que el color del cielo de Madrid es especial y yo estoy de acuerdo, la luz de mi vieja Villa y Corte es especial... a falta de olerlas realmente, creo que EL CIELO SOBRE LA PLAZA DE ORIENTE Y TRAS LA TORMENTA EN EL JARDIN BOTANICO VAN A SER MIS FAVORITAS, de esta última me encanta el nombre. Es que ya me estoy imaginando la escena, las gotas que caen de los árboles, los truenos que todavía se escuchan a lo lejos, los nubarrones alejándose en el horizonte. El olor a tierra mojada flotando en el ambiente, mezclado con el una y mil árboles y plantas exóticos... el atardecer que comienza y mis pasos sin rumbo fijo, con el único propósito de disfrutar del momento.

    ResponderEliminar
  2. loewe, uno de los mejores perfumes que ahi para mi gusto.

    ResponderEliminar