lunes, 24 de septiembre de 2012

VUELVE, EL ETERNO FEMENINO.

EL GRAN INVENTO DE COCO CHANEL, ENTRE TANTOS DESAFÍOS A LOS CONVENCIONALISMOS Y AL PASO DEL TIEMPO, FUE CREAR UN ESTILO A LARGO PLAZO, UNA ELEGANCIA RECONOCIBLE  A PRIMERA VISTA. ¿ SU SECRETO ? REÍRSE DE LA MODA ENTENDIDA COMO UN ESTÚPIDO METRÓNOMO QUE IMPONE SUS FRENÉTICOS DICTADOS CADA TEMPERADA.
LA MODA NO ES NADA SIN LA MUJER QUE LA LLEVA, UN VESTIDO COLGADO EN UN PERCHA, SÓLO HACE SOBRE EL CUERPO DE LA MUJER. " COCO DECIA SIEMPRE. PONA UNA MUJE VESTIDA DE NEGRO EN UN SALÓN ELEGANTE, TODAS LAS MIRADAS SERÁN  PARA ELLA " ESTA FUE LA BOMBA PARA LA SALIDA Y LA CREACIÓN DE " SU PETITE ROBE NOIRE ".
EL NEGRO ES UN COLOR CARGADO DE VALORES SIMBÓLICOS, DE UN AURA DE MISTERIO Y DE UN POTENCIAR IRRESISTIBLE , ES EL MÁS CONTROVERTIDO DE TODOS LOS COLORES, PERO SIEMPRE SINÓNIMO DE REFINAMIENTO, SENCILLEZ, ELEGANCIA, INTIMISTA, QUE ADEMAS PERMITE SUCUMBIR  AL BRILLO CEGADOR DE UNOS DIAMANTES, BROCHE O CUALQUIER COMPLEMENTO.



ES ESTILÍSTICAMENTE PERFECTO, SIEMPRE OPORTUNO Y SIEMPRE FEMENINO.

5 comentarios:

  1. la petite robe noir... no puede faltar y siempre te saca de un apuro... es mi favorito

    ResponderEliminar
  2. La verdad amiga que es maravilloso y combina con todo, nunca debería de faltar, es como un collar maravilloso o un bolso divino. gracias por tu comentario estas en tu blog, siempre a tu disposición.

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo. Es un básico que no debe faltar en ningún armario.

    ResponderEliminar
  4. el negro es de una elegancia total , para cualquier ocasion.

    ResponderEliminar