lunes, 15 de octubre de 2012

CARLA ROYO-VILLANOVA Y SUS BESOS ROSAS, MARAVILLOSO PERFUME DISTINTO Y DISTANTE A TODOS




EAU DE PARFUM 2009.
La luz de los recuerdos... "Con la creación de Eau de Parfum 2009 veo materializada una de las ilusiones de mi vida".
"Carla sabia muy bien lo que quería. El perfume es una sinfonía de Rosa Búlgara en homenaje a las mujeres de su familia, con ese fondo a colorete, talco y jabón que le transportan a su infancia.
Ha sido un placer trabajar con ella
Yo solamente he interpretado en perfume la parte que no se ve: el corazón de su alma."
Ana Corsini
Perfumista de CBRB
"Vestir el perfume de una mujer como Carla no puede limitarse a lo etéreo. Si Eau de Parfum 2009 era ella en esencia, ¿había que hacerla palpable! Proteger la luz interior con el glamour y la sofisticación de una mujer de su tiempo. ¡El alma lista para toda la vida!
Mariluz Peñalver
Directora de imagen y comunicación de CBRB






Descripción olfativa:
Corazón: de acordes florales con la Rosa Búlgara como protagonista absoluta y discretas notas de Iris y Violeta. La energía de la rosa se va abriendo en la piel poco a poco.
Fondo: empolvado con Faba Tonka y Musgo de Sajonia, sugiriendo a la Rosa un toque clásico y nostálgico, persistiendo la elegancia de los tocadores de antaño.
Salida: cítrico efímero, un soplo.










4 comentarios:

  1. Por un lado me sorprende la sencillez del frasco y por otro pienso que lo que realmente vale es el contenido. Tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Carla.... te deseamos muchisima suerte con tu nuevo perfume. Sólo con la descripción de sus notas estoy deseando conocerla.
    Me encantaría publicar un post en nuestro blog y facebook para que nuestros seguidores tenga la oportunidad de conocer tu linea.
    http://firstgroupstaff.wordpress.com/2012/10/04/el-secreto-de-un-pelo-10/

    ResponderEliminar
  3. muy sencillo y sensacion muy buena en el contenido del frasco . enorabuena. mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Sin conocerla personalmente siempre me ha parecido un encanto. Tiene un estilazo y un glamour impresionante, creo que ese estilazo y ese glamour nacen de una desarmante sencillez, y de una sonrisa que ilumina edificios. Tengo que conocer la fragancia, pero sabiendo su buen gusto, seguro que es genial!!!

    ResponderEliminar