lunes, 8 de octubre de 2012

LA MUJER QUE ENSEÑO A LA AMERICANA A PERFUMARSE


Estée Lauder










Estée Lauder crea la marca que lleva su nombre en 1946. En 1953, crea Youth Dew (rocío de juventud). Este elixir oriental y sensual se lanza primero bajo forma de aceite de baño, luego, debido al éxito, también como perfume. Se considera a menudo Youth Dew como el primer gran perfume estadounidense. La aventura olfativa americana se prolonga con éxitos tales como Private Collection (1972), White Linen (1978), Beautiful (1986) y Pleasures (1996). Además de los perfumes, Estée Lauder se destaca también en el sector de los productos de belleza y del maquillaje. Pero Estée Lauder también es un grupo en el que se encuentran numerosas marcas de cosméticos (Clinique, Donna Karan, MAC, Jo Malone, Tommy Hilfiger...). Mujer visionaria y pionera, Lauder desaparece en 2004 a la edad de casi cien años. Pero su perennidad creativa la asegura su familia que sigue con la firma. Particularmente Aerin, su nieta, quien también ha lanzado su perfume “privado”: Private Collection Tuberose Gardenia, a finales de 2007.

4 comentarios:

  1. sobre todo , sobriedad y tranquilidad, fascinantes , esta mujer transmite eso.mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, ademas de ser una Mujer única me apasiona que te guste todo y de la forma tan maravillosa que lo expones, tu comentario para mi tiene mucha importancia.

      Eliminar
  2. Gracias a ti he aprendido y estoy descubriendo el mundo de los perfues y me encanta y disfruto oirte hablar de ellos. Gracias a ti tambien he descubierto "Mi Perfume" Beautiful, me encanta y creo que ya no puede faltar entre mis perfumes y los de Lauder los estoy descubriendo por ti y me encantan, una vez mas GRACIAS!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Private Collection my number one, también me gustan WHITE LINEN y PLEASURES

    ResponderEliminar