lunes, 1 de octubre de 2012

AROMATIC ELIXIR, MAGIA Y SEDUCCIÓN.

Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, manzanilla, esclarea, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), bergamota, palo de rosa de Brasil y geranio; las Notas de Corazón son clavel, nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y incienso.
Curiosamente cuando me pongo este perfume, todo el mundo que me rodea o de mas confianza me preguntan que llevas puesto? es especial y deja una estela maravillosa, me a pasado tantas veces, que yo mismo pienso real mente tiene la magia que se supone que la Sra.  Lauder le dio en su momento.
La verdad es que en mi humilde opinión despierta pasiones en los incrédulos, amor en los demás y una fuerza arrolladora que invade el aire de los tiempos de cada persona, siendo personal y único en cada persona y piel que lo lleva, especialmente destacable en las pieles de gente pelirroja y gente mestiza. Es una alianza entre la sensualidad y la pasión.
Lo adoro, y destaco de el todo, sobretodo su linea maravillosa de cuerpo.

5 comentarios:

  1. parece muy sensual , como dice su historia , los conponentes que lleva son muy misteriosos y el envase que decir , maravillso.mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes si, es maravilloso y a demás uno de los Aromas de aromaterapia con efectos especiales. Crea adicción usándolo correctamente.

      Eliminar
  2. Gracias por darme a conocer esta colonia, simplemente maravillosa. Perdona por no comentar mucho en tu blog, estoy muy liada en el curro. Ya tu sabes. besos amor soy mamen

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti y espero verte mucho por aquí, ya que tu hermana todavía no a tenido tiempo ni de ponerme nada, Manen eres genial y me encanta que te guste, ademas te acuerdas que agotamiento aquel día jajajaja. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con lo de linea de cuerpo, sobre todo la crema... genial

    ResponderEliminar