miércoles, 26 de septiembre de 2012

SUAVIDAD, COQUETERIA Y DESENFADO.


Suavidad, coquetería, y una pizca de desenfado. De eso se trata Poupée de Rochas: un perfume lleno de encanto en un célebre frasco reeditado.

Historia

Una fusión creativa y singular, como un remolino de alegría. En cuanto al diseño, el talento del nuevo director artístico de Rochas, Olivier Theyskens, se pone en evidencia. En sus últimos desfiles, la moda presenta colores eléctricos, mezclas audaces de materias y de formas femeninas. Su vestido mercurocromo inspiró las gamas cromáticas y la ligereza de esta nueva esencia. Poupée es el perfume de una mujer fresca y luminosa, chic e infantil… casi inconsciente de su propio encanto.

Descripción

Una fragancia sutil que combina paradojas: moderna y retro, fresca y sofisticada. La salida es fogosa, casi brillante. El corazón se abre en un ramo de flores blancas, entre las cuales la gardenia, incorporada aquí con toda su transparencia. El fondo es suave y cálido gracias a un acorde de bálsamos sensuales y de sándalo.

2 comentarios:

  1. maravillosa , oscar , para todas ocasiones , juvenil,y muy desenfadada, gracias por tu elegancia.

    ResponderEliminar
  2. reeditan el frasco de Femme, me alegra ver que, por fin, vuelven al perfume de verdad, en lugar de tanto rollo de Eau de Rochas fraiche, no fraiche ni gaitas. Me encanta el packaging, como una especia de Toile de Jouy suavizado... me gusta... estás en todo cariño!!!


    ResponderEliminar