Adorable y especiales en algunas ocasiones y oportunos en todas, recuerdo cuando salió al mercado " LAURA " aquel frasco en forma de columna Romana que nos recordaban a esos gladiadores y romanos de otra época, era pura sensualidad, armonía y sensualidad al extremo, con esa nota especial que a todos nos atrajo de forma irracional, eran fragancias creadas desde un sentimiento, una mesa llena de bocetos y tejidos, ahora son operaciones de Marketing para ver cual vende mas al precio mas alto, olvidando la intuición y el saber de la mujer que la usa, que se pueden pensar que son idiotas por el nombre de una maraca, pero pueden caer, una vez, nunca mas.
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sábado, 29 de septiembre de 2012
LA ROMANA SEXY LAURA BIAGIOTTI
La romana Laura Biagotti siempre ha recurrido a sus orígenes como fuente de inspiración. Nacida en una familia de tradición costurera (su madre, Dalia, dirigía un taller en el centro de la capital italiana), muy pronto se dio a conocer con una minicolección caracterizada por la innovación en el tejido y la sensualidad de sus formas. Paralelamente a su expansión en el mundo de la moda, en 1982 Laura Biagiotti comercializó su primer perfume, denominado Fiori bianchi, al que poco después siguió Nights. El éxito alcanzado por estas fragancias, caracterizadas por la frescura y dirigidas a un público amplio, impulsó a su creadora a lanzar al mercado nuevas variaciones sobre el mismo tema, esta vez inspiradas en importantes ciudades italianas y en su arrebatadora mezcla de cosmopolitismo e historia milenaria. Así nacieron Roma y Venezia, ambas ampliadas en sendas líneas de cosméticos. En 1996 lanzó Sotto voce, fragancia de acusado carácter floral con la que Laura Biagotti se consolidó como un clásico moderno.
Adorable y especiales en algunas ocasiones y oportunos en todas, recuerdo cuando salió al mercado " LAURA " aquel frasco en forma de columna Romana que nos recordaban a esos gladiadores y romanos de otra época, era pura sensualidad, armonía y sensualidad al extremo, con esa nota especial que a todos nos atrajo de forma irracional, eran fragancias creadas desde un sentimiento, una mesa llena de bocetos y tejidos, ahora son operaciones de Marketing para ver cual vende mas al precio mas alto, olvidando la intuición y el saber de la mujer que la usa, que se pueden pensar que son idiotas por el nombre de una maraca, pero pueden caer, una vez, nunca mas.
Adorable y especiales en algunas ocasiones y oportunos en todas, recuerdo cuando salió al mercado " LAURA " aquel frasco en forma de columna Romana que nos recordaban a esos gladiadores y romanos de otra época, era pura sensualidad, armonía y sensualidad al extremo, con esa nota especial que a todos nos atrajo de forma irracional, eran fragancias creadas desde un sentimiento, una mesa llena de bocetos y tejidos, ahora son operaciones de Marketing para ver cual vende mas al precio mas alto, olvidando la intuición y el saber de la mujer que la usa, que se pueden pensar que son idiotas por el nombre de una maraca, pero pueden caer, una vez, nunca mas.
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aromas romanticos y muy sensuales, gracias por tu gustoy buen hacer oscar . mercedes
ResponderEliminarGracias a ti por tu buen gusto.
EliminarRecuerdo cuando lanzó SOTTO VOCE, yo estaba en Pozuelo, y llevaron a una cellista para que tocara al lado de las torres de perfume... Buenos recuerdos...
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